Palm podría anunciar su venta

El avance tecnológico en las comunicaciones ha generado nuevos productos que hasta el día de hoy revolucionan el mercado por un corto lapso de tiempo hasta que surge un nuevo gadgets. Computadoras, notebooks, iPad, telefonía móvil, todo ello, ha recortado el negocio de las conocidas agendas electrónicas o, en su mejor representación, los  productos de Palm que ha intensificado la producción en teléfonos móviles.

Es por ello que Palm podría ser vendida según los últimos rumores del mercado. La venta de la compañía podría concretarse a manos de Nokia, Microsoft, Dell o Motorola, entre otros. Palm también fabrica teléfonos inteligentes y software, y desde que las previsiones financieras no han sido positivas, el directorio de la compañía analiza junto a Goldman Sachs Group y Qatalyst Partners la oferta de algún comprador.

A causa de los rumores, y como suele suceder en el mercado globalizado, las acciones de Palm crecieron rápidamente. Y pese a quienes creen los resultados financieros de Palm son buenos, en realidad la empresa constituye un claro ingreso directo al mercado de los teléfonos móviles.

Veremos qué empresa oferta primero.

Te puede interesar

Escribe un comentario