Ofertas para navegar desde el móvil

iphone-parallels1.jpg

 

 

El uso de Internet está siendo imparable, y es por esto por lo que las empresas telefónicas españolas están luchando ahora.

La descarga de datos a través del móvil ha aumentado un 53% en un año, a pesar del alto precio del servicio. Por eso, últimamente, las compañías telefónicas ( Telefónica, Vodafone y Orange) están ofertando el servicio, haciéndolo más asequible al usuario.

La primera medida ha sido la creación de una tarifa plana para la descarga de canciones, ofertadas por Vodafone y Movistar (ambas a un precio de 6 euros) donde la principal diferencia radica en que en Movistar la descarga es un alquiler; mientras que en Vodafone, es en régimen de propiedad. Orange, en cambio, opta por cobrar por canción (1’5 euros).

Otra oferta destacable de las tres grandes operadoras han sido los nuevos precios y condiciones de las “Tarifas planas móviles” para conectarse a Internet desde cualquier lugar.

Es un hecho que las compañías van a ver aumentar sus ingresos con estas medidas al ser los servicios de Internet y de datos los que mayor crecimiento están teniendo.

Via: El Mundo

Te puede interesar

Categorías

Negocios

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario