No tires los viejos tupper por el olor

tupper-okey

Muchos somos los que a nuestros trabajos llevamos comida dentro de un tupper por una cuestión de ahorro y porque, además, quizá nos gusta comer algo hecho en casa y no pedir delivery o ir a alguna tienda.

Claro que un grave problema es dónde llevamos la comida. Es que, a excepción de los marca Tupperware, el resto va a acumulando olor a medida que lo vamos usando.

Lo ideal sería adquirir los mejores, pero a veces no están a nuestro alcance. Entonces, padecemos los aromas a comida por más que los lavemos a diario.

A continuación y para evitar tirar los tupper cuando ya apestan, y por consiguiente gastemos dinero en medio de la crisis, vamos a pasar algunos consejos muy útiles.

Lo primero que hay que hace es lavar el aparato apenas terminamos de utilizarlo. Si vemos que persiste el olor, hay que colocar una hoja de periódico por dentro, cerrarlo y dejarlo así durante toda la noche.

Al día siguiente, retiramos la hoja y comprobamos con nuestro olfato. Si aún persiste el olor, hay que mojar un paño húmedo con un poco de vinagre y darle una buena pasada.

Te puede interesar

Escribe un comentario