News Republic, la mejor app para leer Economía y Finanzas

News RepublicTanto en el mundo económico como en el mundo de las inversiones, la información es poder y beneficio. Tanto que el desconocer un dato puede suponer una diferencia de miles de millones de euros o dólares. Por eso sé que muchos de vosotros nos seguís y leéis cada día junto a otros cientos de web de información económica.

Pero hay que reconocer que tanta información a veces es difícil de mantener así como es un tedio tener que ir luego al navegador y leer la información con detenimiento. Por ello, en Economía y Finanzas hemos intentado mejorar la situación y ahora gracias a News Republic podréis recibir todos los contenidos de Economía y Finanzas en vuestro smartphone o tablet de manera gratuita.

News Republic es una app multiplataforma que nos permite recibir noticias de los canales o webs que seleccionemos. Esta app no sólo muestra la información de manera clara y sencilla sino que además nos permite aportar comentarios sin tener que irnos a un portátil o a un ordenador. Además News Republic nos permite marcar alarmas respecto a los temas, webs o noticias que salgan. Esto ha hecho que News Republic tenga tantos usuarios en tan poco tiempo.

News Republic ofrecerá las últimas y mejores noticias de Economía y Finanzas en vuestro móvil

Para poder añadirnos, sólo tenéis que ir al buscador de la app y buscar “EconomíaFinanzas” tras lo que aparecerá una pequeña imagen de nuestra web, para añadirlo sólo tenéis que pulsar la estrella para que se ponga en rojo o el símbolo “+” y con ello ya recibiréis las noticias de nuestro blog en vuestro smartphone o tablet.

Aunque posiblemente existan otras apps que uséis para un fin similar, la verdad es que News Republic ofrece una cantidad de opciones y mejoras respecto al resto de apps que hace que merezca la pena usarlo o por lo menos probarlo ya que tampoco supondrá un gasto y si que puede dar bastantes beneficios.

Descarga News Republic y disfruta de Economía y Finanzas aquí:

Android News Republic

https://app.adjust.com/hg0245 

iOS News Republic

https://app.adjust.com/ljnueg

Te puede interesar

Escribe un comentario