National Express le cierra las puertas a Stagecoach

National-Express-okey

El grupo de transporte británico dio a conocer que cesó todas las negociaciones para una posible fusión con su competidor Stagecoach.

National Express, cuya situación financiera obligó al gobierno a nacionalizar temporalmente desde julio la filial ferroviaria que cubría el trayecto entre Londres y Edimburgo (Escocia), está ávida de una solución para lograr el saneamiento. Se ve que, por ahora, esta solución no era la fisión con su rival.

Recordemos que ya fracasó una oferta de compra del consorcio formado por la firma de capital riesgo CVC y la familia española Cosmen, principal accionista de National Express, y ahora conocemos del no a Stagecoach.

De hecho, National Express estimó “improbable” que una alianza con su adversario se concrete antes de fin de año, aunque se acordaran los términos.

“En consecuencia, y para evitar cualquier otro trastorno en la actividad y permitir al grupo asegurarse la financiación que necesita antes de fin de año, han cesado todas las discusiones con Stagecoach”, dijo.

Te puede interesar

Escribe un comentario