Narcís Serra fichado por Gas Natural

gasnatural1.gif

Ha sido toda una noticia “pelotazo”, ya que éste ex ministro de épocas pasadas hacía mucho tiempo que no salía a la luz pública su nombre. Y tras tanto tiempo “en la sombra” de repente el consejo de administración de Gas Natural aprueba su incorporación al mismo como directivo conformando parte en el de representación de Caixa Catalunya, la cual posee un 3% del accionariado de la empresa energética. Todo ésto lo sabemos gracias a un comunicado que emitió Gas Natural el Martes.

Éste cambio se ha producido también por que el presidente de Caixa Catalunya prefería en el consejo la presencia de Narcis Serra, sustituyendo así a Jose María Loza que ea el actual representante de dicho banco. Se puede observar claramente como también han hecho éste movimiento por que deseaban tener una persona de más renombre en Gas Natural debido al buen posicionamiento que está consiguiendo en algunos mercados.

Te puede interesar

Categorías

Banca

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario