Nadie sabe qué hacer con Grecia

Una vez como desde hace varios meses, Grecia vivió otro día de furia en medio de una crisis económica que no tiene un fin, o al menos esa es la imagen hacia todo el mundo. Los hechos de violencia registrados en el país helénico son un fiel reflejo de que la crisis es aún muy severa.

Incluso, nada parece ser necesario porque más allá de arribarse a un acuerdo sobre una ayuda por parte del Fondo Monetario Internacional de 130 mil millones de pesos, tanto para el organismo internacional como para el Banco Mundial, aún no es suficiente todo lo hecho por los griegos.

Las primeras impresiones del acuerdo han sido positivas, pero desde los organismos internacionales reclaman un acuerdo político macro que permita una salida más ordenada.

Para estos organismos, si bien la asistencia financiera es correcta, resta mucho por hacer por los griegos, los mismos que una vez más han salido a las calles a protagonizar hechos de violencia por la crisis social.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   desire ruiz dijo

    Que triste lo que viven lo Griegos, es el resultado de las politicas neoliberales salvajes, lamentablemente la mayoria estamos en manos de incapaces q deciden el destino basandose en los intereses de las transnacionales y de unos pocos, hoy dia los griegos deben regalar a sus hijos porque no ven la forma como mantenerlos. Esto es para pensarlo bien.

    1.    claudia cuetas dijo

      si es la verdad. nosotros como seres humanos tenemos que ser concientes y colocarnos en los zapatos de auqellas personas que estan alli protestando por la crisis economica……… solo el que hace justicia es DIOS….

  2.   Alfonso dijo

    Es una pena lo que está pasando en el país heleno, espero y deseo que pronto salga adelante. Enhorabuena por el blog. Me
    parece que transmites muy buenas ideas. Hace tiempo que te sigo y me gustaría
    invitarte a la página que han abierto los de Colegio de Empresistas. Sería un
    placer contar contigo. Publican noticias de actualidad, eventos que organizan,
    formación…

    Te paso el enlace de su web
    y de su FB por si le quieres echar un vistazo. Un saludo!

    http://www.empresistascantabria.es/
    http://www.facebook.com/empresistas

     

     

Escribe un comentario