Murdoch, el millonario amigo de sus familiares

Los grandes megamillonarios del mundo ostentan una increíble fortuna que, por el bien de ellos, siempre intentan ampliarla. Característica propia de los hombres de poder, más allá del incalculable dinero que posee, también suman más y más poder.

Pero en más de una oportunidad surgen denuncias que implican a estas personalidades, tal como ocurrió, por ejemplo, con Bernard Madoff.

En este caso, se trata de Rupert Murdoch, magnate acusado de favorecer a sus familiares con grandes negocios corporativos. De acuerdo a lo informado por Financial Times, los copropietarios de News Corporation y socios comerciales del millonario denunciaron favorecer con importantes negocios a los familiares del magnate.

De acuerdo a los datos dados a conocer, News Corporation transfirió a la hija  de Murdoch 675 millones de dólares, entre otros contratos.

Ahora, lo que solicitan los socios comerciales de Murdoch es que éste reconozca la vulnerabilidad en cuanto a obligaciones con determinados socios y que  se efectúe una considerable indemnización.

Te puede interesar

Escribe un comentario