Multa de 12,6 millones a Deutsche Telekom

deutsche-telekom-orange.jpg

Durante los años 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002 el grupo Alemán Deutsche Telekom ofreció precios excesivos en sus servicios te telecomunicaciones; tódo esto está ratificado por una sentencia del Tribunal de Primera Instancia de la Unión Europea confirmando la multa por tanto de 12,6 millones de euros impuesta por la Comisión Europea al grupo de telecomunicaciones; que había planteado un recurso de apelación contra dicha multa.

El resultados a sido que la sentencia ratifica la multa, ya que como dice el acta de la sesión judicial: “al facturar a sus competidores precios superiores a los precios al detalle facturados a sus propios abonados, Deutsche Telekom ha abusado de su posición dominante tanto en el mercado de telefonía fija cómo en el de ADSL y DATOS”

Trás ésta reatificación Deustche Telekom tiene un período no superior a dos meses para volver a recurrir la decisión ante éste tribunal de justicia; pero únicamente por cuestiones de derecho y no por las cuestiones directamente relacionadas a la multa.

Fuente | Expansión

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario