Muda el restaurante a tu propia casa

cocinero-okey

Para quienes no tenemos auto, salir a comer nos sale un poco más que pagar la cuenta del restaurante en cuestión y la propina, porque seguramente hay que pagar un taxi de ida y otro de vuelta.

Sin embargo, ahora vamos a darles una opción diferente si es que tienes ganas de no moverte de tu casa. ¿Pedir delivery? No, de eso no hablamos.

Hablamos que nos traigan la cena y nos la cocinen y la sirvan en nuestro propio hogar. Cada vez, existen más servicios en Internet o en las guías que proponen una velada en la que el chef es quien se traslada y nos las sirven como en cualquier restaurante.

Los precios son parecidos a los del restaurante, aunque la diferencia está en el ahorro en el traslado y en la comodidad de sentarte en tu propio living.

Por ejemplo, www.tuchefencasa.com tiene menús de entre 45 y 85 euros por comensal, según menú, que son precios acordes a la lógica del bolsillo de cualquier trabajador. Es cuestión de buscar en la web y comparar precios porque hay cientos de servicios como éstos.

Es cierto que pedir delivery sería mucho más económico, pero también suele ocurrir cuando uno pide comida, que suele llegar fría. En cambio, traer el restaurante a casa nos asegura un plato con el calor justo.

Te puede interesar

Escribe un comentario