Mooverang, la app para ahorrar y controlar tus gastos con el móvil

Mooverang

Cada día tenemos una variedad más amplia de gastos en nuestra cuenta bancaria y eso hace que llevar un control de nuestros gastos sea una tarea complicada. Para solucionar esta situación, podemos instalar en nuestro móvil la app Mooverang, una herramienta pensada y diseñada para monitorizar todos los movimientos de nuestra cuenta con el propósito de que ahorremos mes a mes.

Para empezar a utilizar Mooverang sólo tenemos que descargar la aplicación para nuestro móvil (es compatible con iOS y Android) y una vez que la tengamos, registrarnos como nuevo usuario en la plataforma para conceder los accesos pertinentes, así la aplicación tendrá acceso a nuestros datos del banco. 

No te preocupes por la seguridad de tu información, Mooverang cuenta con un cifrado de 256 bits y certifficado SSL TLS. A mayores, la aplicación bancaria cuenta con el certificado de Norton Secured y auditorías de seguridad realizadas por la empresa S21sec. Tus datos tampoco son cedidos a terceros.

¿Qué podemos hacer con Mooverang?

App de Mooverang

Si empiezas a utilizar Mooverang para gestionar tu cuenta bancaria, podrás:

  • Conocer el estado actual de las cuentas para saber el dinero que realmente tenemos disponible tras restar los gastos típicos de cada mes (recibos, hipotéca, etc).
  • Tener acceso a un historial de los movimientos realizados en nuestra cuenta del banco, organizados por categorías que se asignan automáticamente aunque si lo deseamos, las podemos modificar para adaptarlas mejor a nuestras necesidades. También se pueden añadir anotaciones o incluso fotografías.
  • Realizar un presupuesto que tiene en cuenta todos los ingresos y gastos de nuestros últimos 12 meses. Con esta función podremos organizar mejor nuestra economía personal y anticiparnos a ingresos o gastos de los próximos meses.
  • Comparativa con otros usuarios para conocer cómo gestiona sus gastos y su estrategia de ahorro, todo de forma completamente anónima.
  • Configurar objetivos para establecer un plan de ahorro, albo especialmente útil si queremos ahorrar para una compra determinada.
  • Recibir informes y alertas para estar siempre al tanto de lo que sucede en nuestras cuentas bancarias.
  • Ganar dinero con tus compras online: Mooverang proporciona acceso a más de 200 tiendas a través de las cuales puedes acceder a descuentos y ofertas interesantes pero además, te permitirán disfrutar de un sistema de reembolso de efectivo que puede otorgarte hasta el 10% del valor de la compra.

Por si te parece poco, Mooverang también te proporcionará consejos adaptados a tus hábitos de consumo para ayudarte a ahorrar lo máximo posible.

Tu cuenta del banco también en el smartwatch

Mooverang para Smartwatch

Además de todo lo expuesto anteriormente, Mooverang también puede utilizarse desde un smartwatch con Android Wear o desde el Apple Watch si tienes un iPhone.

Así puedes estar al tanto de datos como el saldo de las cuentas, los ingresos o los gastos producidos en el día a día directamente desde nuestra muñeca y sin necesidad de consultar el móvil.

Mooverang Evolución

Gráfico de ahorro con Mooverang Evolución

Si quieres disfrutar de servicios más avanzados para favorecer tu capacidad de ahorro, también tienes disponible el plan Mooverang Evolución gracias al cual, se hace un cruzado de tus datos de consumo más frecuentes con los datos de mercado de la OCU, así puedes disfrutar de fórmulas de ahorro adaptadas a ti.

Esto significa que si puedes ahorrar dinero cada mes cambiando tu operador de telefonía actual por otro, la aplicación te aconsejará cuál es el proveedor que mejor se adapta a tus necesidades. Lo mismo para otros servicios como la luz, gas, gasolina, banco, depósitos, tarjeta de créditos o compras en supermercados.

Disfrutar de Mooverang Evolución tiene un coste de 2,99 euros al mes pero aprovechando al máximo su potencial podeos llegar a ahorrar hasta 2.000 euros al año.

Descarga ya Mooverang

Logo Mooverang

 

 

Está claro que Mooverang puede convertirse en un gran compañero en nuestro día a día. Llevar un control total de nuestras cuentas requiere de cierta dedicación cada día y con el ritmo actual, se hace imposible gestionar nuestro dinero de forma eficaz.

Con Mooverang, esa problemática queda solucionada gracias a su sistema de categorización y facilidad de uso.

Si quieres probar ahora mismo Mooverang en tu móvil y disfrutar de sus ventajas, a continuación tienes los enlaces para descargar la aplicación directamente desde la App Store o Google Play, es completamente gratis.

Descargar: Mooverang

Te puede interesar

Escribe un comentario