Microsoft, listo para comprar Yahoo! si cambia la dirección

Parece una novela larga, repleta de enredos, complicada, y los miles de adjetivos similares que se nos puedan ocurrir. ¿Cómo terminará? Quién lo sabrá…

La posibilidad de compra de Microsoft para con Yahoo! volvió a reflotarse hoy, luego de que el gigante informático admitiera que está dispuesto a negociar nuevamente si es que “hay un nuevo consejo de administración”.

El texto hace alusión a la chance de una “compra de la actividad del motor de búsqueda con amplias garantías financieras, o de manera alternativa, de una compra del grupo en su totalidad”.

Recordemos que el 12 de junio Yahoo! había hecho pública la ruptura con el líder mundial de la informática desechando así el proyecto de adquisición presentado por Microsoft, en febrero, a cambio de 44.000 millones de dólares. Hace no mucho, y en medio de una demanda colectiva, nos enteramos que en enero de 2007 la empresa creada por Bill Gates efectuó una oferta de 40 dólares por acción, bastante más importante que la de 31 dólares hecha el año siguiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario