Mejores cuentas bancarias del mercado

Mejores cuentas bancarias del mercado

Hoy en día es muy importante que conozcamos mejores cuentas bancarias del mercado para saber cuál es la mejor opción para nosotros y encontrar el mejor tipo de cuenta bancaria del mercado que nos ayude a tener las menores comisiones.

Las mejores cuentas bancarias del mercado

Es más que evidente que todo el mundo está obligado a tener una cuenta bancaria tarde o temprano, ya que es por dónde muchas personas hacemos nuestros pagos o cobramos.

Es dónde domiciliamos todos los pagos, ya sean de servicios de la casa como puede ser luz, agua, gas y dónde muchas empresas nos pagan por lo que es raro que alguien hoy en día no cuente con una.
Muchas empresas te obligan a domiciliar los pagos, lo que hace que de alguna manera tengas que saber cuáles son mejores cuentas bancarias del mercado y debes saber qué cuentas son las presentan un tipo de comisión e interés más bajo y cuál es la cantidad que te van a cobrar por mantenimiento y administración de dicha cuenta.

Esta es una de las razones por las que siempre debes tener las mejores cuentas bancarias del mercado que nos den los mejores resultados sin intereses y comisiones altas. Hoy, vamos a conocer cuáles son las mejores cuentas del mercado.

Cuenta inteligente de evo banco

Cuenta inteligente de evo banco

Una de las primeras cuentas que vamos a destacar es la cuenta inteligente de evo banco. Esta cuenta remunera el 1% TAE del dinero que tienes en tu cuenta de banco. Además una vez que somos clientes con más de 6 meses en el banco y la cuenta que tengamos con ellos supere los 3000 euros, en la cuenta se pasa a sumar el 2% TAE.

Este tipo de cuenta de la cuenta inteligente EVO, pasa a tener una política libre de comisiones, incluso en cosas que si deberían cobrarse como transferencias. Sin embargo, para que esta cuenta no te cobre ningún tipo de comisión debes tener los recibos domiciliados o una nómina, ya sea por pensión o por desempleo.

Otra de las mejores cuentas bancarias del mercado que te puede interesar y con la que puedes contar para ser una de las mejores cuentas bancarias es la de la Banca ética y cívica de la cuenta corriente triodos.

Esta es una cuenta que nos ha parecido muy interesante ya que no dispone de ningún tipo de comisión y tampoco tienen gastos extra incluidos durante las primeras 5 transferencias que realices cada mes.
Además, te da la opción de poder vincular tu nómina sin que tengas la necesidad de tener ninguna tarjeta vinculada a esa cuenta.

Cuenta a la Vista db del Deutsche Bank

Vista db del Deutsche Bank

Otra de mejores cuentas bancarias del mercado que destacamos como las mejores es la Cuenta a la Vista db del Deutsche Bank. Esta cuenta no te dará ningún tipo de comisión y tampoco te generará gastos de ningún tipo durante todo el tiempo que la poseas. Además Cuenta a la Vista db del Deutsche Bank no te sumará gastos por las tarjetas durante el primer año, es decir, la titularidad de las tarjetas será completamente gratis.

Esta cuenta es perfecta para conseguir los servicios más económicos, ya que se pueden domiciliar los ingresos mensuales en Cuenta a la Vista db del Deutsche Bank para conseguir las mejores opciones en paquetes.

Openbank

Openbank

Openbank es otra de las mejores cuentas bancarias del mercado que cuentan con más críticas positivas en el mundo. Este tipo de cuentas no cuentan con comisiones y tampoco se sumará ningún gasto se servicio a la cuenta. Además, no te va a pedir que domicilies ningún tipo de cuenta ya que se puede disfrutar de todos los beneficios sin esto y tampoco te va a cobrar comisiones extra por no hacerlo.

Gracias a este medio puedes tener una domiciliación de nómina con una línea de crédito inmediata, algo que a la larga resulta bastante útil para tapar cualquier tipo de gasto imprevisto que podamos tener.

Cuenta Oportunidad Premier

Cuenta Oportunidad Premier

Otra de las cuentas que nos ha gustado mucho es la Cuenta Oportunidad Premier que comercializa Barclays. Esta es una de las cuentas de banco que da más beneficios y sobre todo que más personas tiene como clientes, gracias a sus increíbles ventajas. Lo único que tiene de malo esté tipo de cuentas es que cuenta con un sistema de domiciliación de nómina que puede resultar un poco más tardado ya que es un banco que maneja una cuenta nómina.

La Cuenta Oportunidad Premier que comercializa Barclays te da la oportunidad de tener un gran ahorro en todo lo que lleves a cabo en la cuenta ya que no genera gastos o comisiones de ningún tipo extra siempre que los ingresos que tengas en ella sean superiores de 2500 euros o se contrate algo dentro de la entidad por valor a 30.000 euros. En caso de que no sea tu caso, entonces solo tendrás una cuenta con comisiones normal.

Cuenta Básica que comercializa Bancopopular-e

Cuenta Básica que comercializa Bancopopular-e

Otra de las mejores cuentas bancarias del mercado es la Cuenta Básica que comercializa Bancopopular-e. Esta cuenta es completamente online y tiene al servicio de todos los clientes varias opciones de cuenta. Una de las más populares de Cuenta Básica que comercializa Bancopopular-e es la cuenta nómina que premia a los titulares de la misma con una cuenta con remuneración.

También te da 0,55 TAE por el saldo total de tu cuenta al mes.

La Cuenta Básica que comercializa Bancopopular-e es una cuenta que está libre de comisiones y cualquier tipo de gasto asociado a una tarjeta de cualquier tipo. La tarjeta de cliente no te da ningún tipo de coste adicional.

En lo que se refiere solo a cuentas bancarias

  • Las cuentas de cheques. Este tipo de cuentas bancarias son muy usadas ya que ofrecen un acceso fácil para usted de su dinero y además cuentas con una protección extra para tu efectivo por que todo se puede manejar por cheques. Los clientes que tienen este tipo de cuentas, pueden disponer de su dinero para pagar cheques o cualquier tipo de cargo mensual que puedan tener.
    Las cuentas de cheques son recomendables porque siempre cuentan con una gran opción de paquetes dentro de los diferentes bancos.
  • Las cuentas de ahorro. Este tipo de cuentas es una de las preferidas por muchas personas ya que les da la opción de contar con una de las mejores opciones para acumular intereses. Esto ayuda mucho a los clientes ya que las tasas de interés se pueden capitalizar de forma diaria, semanal o anual. Para que una cuenta bancaria realmente sea buena, debes fijarte muy bien en los tipos de interés. La mayoría de este tipo de cuentas cuenta con el cálculo de interés mínimo que tengas en la cuenta y con base en eso se dan los intereses. Para que puedas sacar el mayor beneficio a tu cuenta, debes entender muy bien todos los beneficios y términos que te da para que tengas el mejor conocimiento sobre lo que estás llevando a cabo. También podrás disfrutar de tu cuenta tomando las opciones que se adapten mejor a tus necesidades a medida que la vayas conociendo.
  • Cuentas de mercado monetario. Estas cuentas bancarias son muy parecidas a las que te comentamos en el punto anterior, sin embargo, para recibir este tipo de beneficios, el cargo de cuenta debe ser alto si lo comparamos con lo que se pide en otros bancos; mientras que en las cuentas de ahorro, no se tiene en cuenta esto. Además, en este tipo de cuentas las tasas de interés se dan de forma escalonada, lo que hace que sean tasas favorables en saldos muy altos.
  • Cuentas de jubilación individual. Estas cuentas bancarias son conocidas como IRA y son cuentas de jubilación. Por medio de estas cuentas, tú puedes ahorrar para tu jubilación con planes que te dan muchos beneficios.

El fin de este tipo de cuentas es que se pueda ahorrar para obtener beneficios durante el periodo de jubilación. En muchas de estas cuentas, que son las mejores cuentas bancarias del mercado, el dinero se puede retirar antes de tiempo sin que esto le suponga ningún tipo de impuesto. En las tradiciones y las que no son tan recomendables, si se deduce un %.

En resumen

Para elegir las mejores cuentas bancarias del mercado, algo que debemos tener en mente es que debemos conocer muy bien de qué se tratan las cuentas bancarias y sobre todo que estén obligados a ofrecernos para que no nos regalen algo que en realidad deberían darnos por ley.

La mayoría de las veces, para que todo con la entidad sea gratuito, se deben domiciliar nóminas y tener un sinfín de compromisos con las entidades lo que lleva a que al final tengamos contratos casi de por vida con ellos. En caso de que no se puedan vincular nóminas, se puede acceder a la compra de productos que muchas veces superan los 20.000 euros.

Si encontramos una cuenta que nos permita cambiar de modalidad cuando queramos y a la cual no tengamos que vincular nóminas o cualquier otro tipo de documentos, entonces estamos ante la cuenta correcta ya que estás serán mejores cuentas bancarias del mercado.

Te puede interesar

Escribe un comentario