Empresas en competencia: Mc Laren versus Ferrari

La industria automotriz no es precisamente un sector que la economía logre afectar seriamente, pues la producción de autos puede variar, crecer, retroceder o detenerse, pero siempre estará en movimiento. Y luego de una incipiente recuperación, ha comenzado una fuerte competencia entre dos gigantes del sector: Ferrari versus McLaren.

La compañía que enfrentará a Ferrari ya aprobó un plan de inversión y expansión para desarrollar nuevos modelos destinados a competir directamente con los autos de la escudería roja en la Fórmula 1, el show automovilístico por excelencia.

El directorio de Mc Laren confirmó que la idea es desarrollar 13 modelos deportivos y en algunos años ya contar con una flota de “súper coches”.

Recordemos que luego de la crisis de 2008, la inversión en dicha competición y el consumo de autos de alta gama se había paralizado. Ahora, la automotriz contará con tiendas en Europa, Estados Unidos, Asia y Oriente.

Vale aclarar que los nuevos modelos de Mc Laren se cotizarán por encima de los 500 mil dólares, aunque hasta el momento se registraron más de 1500 pedidos alrededor del mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario