Más suicidios relacionados a France Telecom

France Telecom

Días atrás informábamos acerca de la particular y curiosa situación que ocurría en la compañía multinacional France Telecom, donde por diversas cuestiones una gran cantidad de empleados y ex empleados habrían atentado contra su vida, en principio, por el mal trato de la empresa telefónica.

Según la información que se conoció en todo el mundo, hasta hace unos días atrás se conocieron 23 casos de suicidios e intentos de suicidio por parte de personas que habían trabajado o aún lo hacían en Telecom de Francia durante el último año y medio. La noticia generó un gran interés en el presidente de Francia Nicolas Sarkozy y en la comunidad internacional.

Hoy, se conoció que un nuevo empleado decidió suicidarse arrojándose al vacío desde un puente transformándose en la víctima número 24. Al igual que en varios de los casos anteriores, el ex empleado de France Telecom dejó una carta de despedida a su esposa e hijos en la que acusaba a la empresa de malos tratos y de un clima muy complicado que lo había llevado a tomar tal decisión.

La información reunida se relaciona con la posible mal práctica de recursos humanos de la compañía, situación denunciada por los sindicatos relacionados al segmento de las telecomunicaciones. La complicada situación obligó al Gobierno de Francia a intimar a la compañía que regule, modifique y establezca un management urgente para evitar nuevos casos de suicidios relacionados al empleo en la compañía.

Te puede interesar

Escribe un comentario