Más denuncias contra Strauss Kahn

Definitivamente, la situación del director del Fondo Monetario Internacional ha ingresado en un proceso del cual amenazan no podrá salir, pues luego de la acusación por abuso sexual por parte de una empleada doméstica, ahora se conocen más cargos, como el de una periodista que aseguró que para poder entrevistarlo “debía acceder a disfrutar de un fin de semana con él”.

De esta manera, el escándalo se agrava y ya comienza a preparse la batalla legal entre los abogados por defender un caso que ya ha tomado dominio público en todo el planeta. La periodista asegura que el funcionario del organismo de crédito multilateral le pidió directamente que acceda a un fin de semana juntos en Paris a cambio de favores, como la concesión de la entrevista.

Debido a los cargos en su contra y el tipo de denuncias, el futuro para Strauss Kahn no es el mejor, pues además de que será apartado de su cargo seguramente vea finalizada su carrera política como futuro presidente de Francia, objetivo que no era imposible pues las encuestas le daban a su favor.

Te puede interesar

Escribe un comentario