Madoff y una estafa del corazón

madoff

A lo largo de 30 años, Bernard Madoff se dedicó a estafar a estrellas de Hollywood, inversionistas y a acaudalados millonarios de la comunidad judía norteamericana, en un desfalco que superó los 50.000 millones de dólares.

Eso le valió una condena de 150 años de prisión, que lo tendrá a la sombra durante toda su vida. Hasta ahí, es la historia que todos conocemos. Sin embargo, hay más…

Es que a la estafa económica, le sumó una sentimental y la víctima es su esposa Ruth, que suponemos en breve tomará el título de “ex” si se confirma esto que vamos a contarles.

Sheryl Weinstein, quien era gerente de finanzas de una agrupación de caridad de la comunidad judía en EE.UU., tuvo un romance con Madoff durante 20 años. Despechada, ahora escribió un libro donde cuenta todos los detalles.

Llamado “El otro secreto de Madoff: amor, dinero, Bernie y yo”, promete ser un éxito de ventas de los próximos meses. La mujer no había reconocido el romance cuando le tocó testificar en el juicio por las estafas. Ahora lo reconoce y seguramente su bolsillo sentirá ese “reconocimiento” si es que las ventas siguen la lógica.

Te puede interesar

Escribe un comentario