Lula quiere promocionar el Etanol

La verdad es que Lula da Silva parece ser más tonto de lo que realmente es. Cuando toda la crisis de la economía se empieza a cernir sobre todos los países superdependientes del petróleo, el desde Brasil piensa una buena medida para que su país con una gran población pueda empezar a cuadrar cuentas trás los descuadres por el precio de la gasolina.

Dicha medida ha sido pedir a Emerson Fitipaldi, Brasileño, campeón del mundo de Formula 1 y uno de los mayores ayudantes en la producción e investigación del Bio-Etanol a nivel de dicho país para promocionarlo a través de spot y prensa. El Etanol además de ser producido de una forma muy eficiente, es totalmente biológico ya que se produce de caña de azúcar un elemento muy común en Brasil y el cual es muy barato ya que casi no necesita mantenimiento la planta para su correcto crecimiento.

La verdad es que es una muy buena medida para que aumente la confianza de los usuarios el que alguien como Fitipaldi. Sería una buena medida que en otros países se concienciaran a usar el BioEtanol, ya que es mucho más barato y además menos contaminante.

Fuente | El País

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario