Luego de Madoff, ¿el hijo continúa sus pasos?

Muchos se preguntan si una enfermedad terminal puede ser genética. Hoy, muchos se preguntarán si el hijo de Bernard Madoff heredará las habilidades estafadoras de su padre, hoy preso luego de realizar una de las estafas más espectaculares de los últimos tiempos.
 
Se trata del sucesor Andrew Madoff, hijo de Bernard, y quien trabaja en Black Umbrella, una firma dedicada a la venta de planes de protección ante posibles desastres. Si bien él continúa afectado por la estafa de su padre con lo cual sufre permisos legales, la firma se encuentra a nombre de su novia.
 
El negocio, dedicado a otro rubro muy distinto de las supuestas inversiones bursátiles, genera ganancias pero Andrew no percibe ingresos mientras las víctimas de su padre continúan reclamando por la devolución de sus inversiones.
 
Los 65 mil millones de dólares que estafó Bernard Madoff a sus clientes se convirtieron en la mayor estafa mundial de la historia. Su hijo sufre una condena mundial aunque lentamente explica su también experiencia como víctima de su padre.
 
El negocio, por el momento,  no genera ganancias inmensas pero sí crece lentamente, situación muy distinta –afortunadamente-a la de su padre.

Te puede interesar

Escribe un comentario