Los viajeros business generan ahorro con Rumbo Negocios

ruumbo1

En los últimos tiempos donde la reducción de costes se ha posicionado como una medida de vital importancia para lograr el cumplimiento de muchos objetivos en diversos sectores empresariales, se observa una corriente que pone en “tela de juicio” la eficiencia de los viajes corporativos, catalogándolos de “despilfarro”. En contraposición, los hoteles más prestigiosos de todo el mundo han comenzado a especializarse en las necesidades de los viajeros business, situación que puede evidenciarse con el sofisticado equipamiento que brindan en este momento (wi-fi en todos sus ambientes, check-in Express, salas de conferencias dotadas de la última tecnología, etc).

Lo cierto es que si bien la tecnología ha permitido mejorar considerablemente las comunicaciones a través de videoconferencias, contribuyendo a prescindir de una gran cantidad de desplazamientos, en muchas ocasiones los viajes continúan teniendo un rol protagónico para las empresas que desean alcanzar el éxito de sus negocios.

Actualmente, gracias a Internet, es posible mantener al máximo la productividad y la rentabilidad de los viajes corporativos. Rumbo Negocios, en su afán de satisfacer las necesidades y expectativas de los viajeros business, te ofrece la posibilidad de programar tus viajes con mucha antelación, realizar análisis comparativos entre diferentes ofertas de vuelos y alojamientos, conocer la experiencia de otros viajeros en determinados hoteles y lo más importante… puedes gestionar estas actividades y muchas más, desde la comodidad de tu casa o de tu oficina.

¿Cuáles son las premisas fundamentales de Rumbo?

Ahorro: A través de innovadoras funcionalidades entre las que se incluyen: buscador de vuelos, servicio de pre-reserva, programas de fidelización para empresas, inventarios de hoteles a precios imbatibles y muchas más, los costes vinculados a los viajes de negocios logran reducirse significativamente.

Seguridad: Rumbo ha sido la primera empresa de comercio electrónico en obtener la prestigiosa certificación de AENOR en Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información. Además, pone a disposición de sus distinguidos clientes un centro de atención personalizada constituido por más de 100 agentes de viajes especializados, con la finalidad de resolver cualquier duda o incidencia durante las 24 horas.

Entre otras de las ventajas que ofrece Rumbo se destacan:
Gestión de usuarios: accediendo con sus credenciales, podrá dar de alta datos de viajeros (identificación personal, tarjetas Iberia Plus, etc), direcciones para las facturas y tarjetas con las que se realizarán los pagos de los billetes.
Programa de fidelización: se acumulan descuentos por las compras realizadas (ejemplo: 5% en los gastos de hoteles, entre otros).

Con Rumbo Negocios, el ahorro y la productividad van de la mano en todos los viajes. Visita su web site y compruébalo tú mismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario