Los mejores Depósitos

 001apertura.jpg

Los depósitos son aquellas operaciones monetarias mendiante las cuáles nosotros intermediaros financieros, damos parte de nuestro dinero ahorrado a una entidad financiera durante un tiempo y a un TAE e interés anual previamente acordado por ambos mediante un documento legal.

La rentabilidad en España con éste tipo de “prestamos por parte de las personas a las entidades crediticias” es algo que está muy claro y que no es quizá tan alta cómo en otros países, pero no está por debajo de la media ni mucho menos. Gracias a la rentabilidad muchas personas empiezan a poner su dinero en éstas opciones. La media nacional de rentabilidad de un depósito está en aproximadamente el 4,52%.

Hay por supuesto siempre algunas ofertas mucho más altas como pueden ser:

  • El depósito a 12 meses de Caja Duero que paga a razón del 5,14%
  • El Relájate y Disfruta de Caja Madrid que es a 18 meses y ofrece 5,1%
  • Y cómo no la cuenta Naranja de ING Direct que ofrece el 5% continuado con liquidez instantánea en todo momento sin penalización

————————

Es cierto que puede parecer poco, aunque ante la vista de que la media de ganancias de un fondo monetario mes a mes es ahora mismo de un porcentaje aproximado del 0.36% , está claro que es mucho mejor quedarse con el 4,52% anual equivalente.

Te puede interesar

Escribe un comentario