Los bancos siguen con sus ofertas y ahora regalan hasta consolas…

wii-okey

La crisis económica, que ha golpeado fuertemente al sector financiero, ha hecho que los bancos agudicen su ingenio a la hora de captar nuevos clientes.

Entre las miles de ofertas, seleccionamos una siempre y cuando ingreses tu nómina en alguna de las sucursales del Banco Popular: se trata de la Wii, la videoconsola que está más de moda, con el Wii Fit, uno de los juegos más atractivos de deportes.

Con varios años haciendo este tipo de ofertas en España, estamos en condiciones de asegurar que es una de las entidades que se supo mantener con el paso de los años.

¿Qué necesitamos para quedarnos con la Wii y el Wii Fit? Domiciliar tu nómina y 2 recibos básicos durante un período mínimo de 30 meses.

Además del regalo, también hay unas buenas condiciones financieras basadas en una financiación preferente (adelanto del 100% de tu nómina sin ninguna comisión, crédito permanente de 3.000 Euros con Visa Hop!, entre otros) y seguridad (Descuentos en seguros, y un seguro de accidentes gratuito).

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Cuidado con las ofertas de los bancos, no vayais a sobrepasar el límite de los 100 mil euros garantizados por el gobierno, ya que los que más ofertan es porque mayores necesidades tienen.

  2. miren yo soy ana y le estoy escribiendo es po por k me interesa una inprimidora

Escribe un comentario