Los bancos lanzan ofertas en hipotecas, tarjetas, cuentas y depósitos (II)

Tarjetas de crédito

La situación de los bancos no pasa por su mejor momento, por eso día a día se esfuerzan en conseguir nuevos clientes y premiar a los  ya existentes con novedosos e interesantes productos financieros. Ayer os ofrecimos las ofertas en hipotecas y depósitos de algunos de ellos. Hoy le toca el turno a las tarjetas y las cuentas.

La tendencia general es no ofrecer grandes ventajas, eso sí, algunas entidades se están desmarcando para conseguir sus objetivos. 

La crisis económica ha provocado que el ahorro de los españoles, y por tanto el gasto, se haya visto disminuido, algo que afecta directamente a los bancos. Hoy os traemos las novedades en relación a cuentas y tarjetas:

Cuentas:

  • ING lanza la Cuenta “sólo para el 2%”, en la que la entidad regala 25 cuentas nóminas con 100 euros si se comparten tres vídeos publicados a través de Facebook o Twitter. No va dedicada únicamente a nuevos clientes, sino a aquellos que ya pertenecen a la familia ING.
  • Opernbank también oferta su Cuenta nómina con el sorteo de 12 cofres regalo a los clientes que tengan su nómina y/o recibos domiciliados en la entidad. Cada cofre regalo ofrece noche y cena mágica, que incluye dos noches para dos personas con desayuno y una cena a elegir entre 150 hoteles 5 estrellas, palacios, casonas y monasterios.

Tarjetas:

  • iBanesto regalará entradas de cine a las 500 primeras personas que realicen 15 movimientos. También sortea sortea: tres premios de 1.000 euros, tres lotes de productos ibéricos Ibersano, dos tarjetas regalo de 100 euros cada una a canjear en cualquiera de las tiendas del grupo Cortefiel, dos packs “La vida es bella”, dos carritos de la compra en “tudespensa.com” y 20 Cafeteras Nespresso TM Delongui.
  • Openbank promociona también el uso de sus tarjetas Visa o Mastercard, sorteando 15 entradas dobles para la F1 Gran Premio de España Santander 2013 en Montmeló. Se obtendrá una participación por cada diez euros gastados con la tarjeta del banco. Por cada cien euros de gasto se obtendrán 10 participaciones a mayores para el sorteo.

¿Qué opinión te merecen estos productos que ofertan algunas entidades? ¿Te sientes atraído por alguno de ellos?

Más información – Los bancos lanzan ofertas en hipotecas, tarjetas, cuentas y depósitos (I)

Fuente – El Economista

Te puede interesar

Escribe un comentario