Los afectados de Vigo por las preferentes rechazan la quita

preferentes-vigo

Esta semana esta llena de noticias sobre sobre las preferentes. Ahora la noticia está en Vigo, ya que la Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes ha dejado claro que rechaza la quita fijada por el FROB.

Esta plataforma se ha manifestado esta mañana delante de la oficina central de Novagalicia en Vigo, y la portavoz de esta plataforma, Eva Vázquez, hacia estas declaraciones a EuropaPress.

A la gente no se le puede exprimir más, estamos alucinados, cansados, hartos y aburridos. ¿Y el resto de la gente que no ha cobrado qué pasa?

Esta última pregunta alude a la gente que quiere que devuelvan todo su dinero y no solo una parte, como se le va hacer a los afectados que acepten la quita.

Ahora nos endosan una quita y nos dicen que aún encima nos tiene que parecer bien, es un poco patético. Son gente mayor que lleva un año en la calle, en movilizaciones y que está harta, cansada y sin dinero

Habrá que esperar pasa saber que medidas toma el FROB sobre esta negativa de la asociación de Vigo, pero lo que es seguro, que no será la última asociación de afectados por las preferentes que no acepten la quita.

 

Más Información – Los directivos de Bankia serán investigados
Imagen – ABC
Fuente – EuropaPress

 

Te puede interesar

Categorías

Banca, Noticias

Luis Ledesma

Proyecto de economista, blogger desde el 2009, convino mis estudios con mi trabajo como analista. A parte de la economía me interesan el motor y la... Ver perfil ›

Escribe un comentario