LG espera aumentar ventas debido a las dificultades de Motorola.

Motorola Razr

Las dificultades de una entidad empresarial son oportunidades para otras. Es así que LG  quiere aprovechar los problemas que aquejan a la estadounidense Motorola. La empresa norteamericana pierde cada vez más terreno en el mercado debido a que no puede sacar un producto que pueda suceder al teléfono Razr. 

El líder de la firma asiática, Nam Yong, espera aumentar las ventas obteniendo parte del pastel. Es actualmente la quinta en el mundo y representa un 7,2%  del mercado mundial de teléfonos móviles, mientras que Motorola ocupa la tercera posición.

La estrategia que piensa seguir es la de lanzar al mercado productos de alto precio y expandirse en mercados emergentes que hoy día están creciendo abruptamente. Anteriormente se había anunciado que los objetivos para el 2008 eran vender 100 millones de teléfonos móviles, un 8,3% del mercado global.

VIA – Reuters
 

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Rodrigo Gorga

Tengo 20 años y vivo en Montevideo Uruguay, donde nací. Estudio Economía en la Universidad del República y estoy cursando tercer año de esa... Ver perfil ›

Escribe un comentario