Leroy Merlin con más beneficio

 logolm.jpg

Una noticia de última hora según anunciaba ElEconomista en sus líneas, es que Leroy Merlin ha conseguido un beneficio Neto oficial reconocido durante el año pasado del 10,5% más en comparación con 2006.

Leroy Merlin, es una cadena Francesa de tiendas de bricolaje y durante el período del año 2007 consiguió en territorio Español unos datos de facturación de 1.528 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,5%. Según ha indicado la compañía, en los últimos cinco años la compañía obtuvo un incremento del 151% en su volumen de negocio en el país, con un crecimiento medio anual del 21%. En España, la empresa gala cuenta con una red comercial de la red comercial de 42 establecimientos y da trabajo a más de 8.000 personas.

La verdad es que no posee grandes campañas de marketing o publicidad, ni nunca las ha hecho, pero si es cierto que desde que muchos éramos pequeños Leroy Merlin ha sido cada vez más conocido por el gran público en genral y es algo que llama mucho la atención; como una cosa tan especializada en bricolaje genere tantas visitas. Algún día veremos a alguien con un mba en bricolaje…

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario