Lehman Brothers: ¿la próxima victima?

Lhemanbrothers

Muchos apuestan por quien será la próxima entidad financiera que sucumba debido a la crisis financiera de las hipotecas basura (suprime) en el mercado norteamericano. La primera ya tiene nombre, y fue el y la segunda, tiene por lo menos a una principal candidata.

Me estoy refiriendo al banco de inversión estadounidense Lehman Brothers. Los rumores de su falta de liquidez son cada vez más intensos. Los inversores, ya muy sensibles después de lo que sucedió con el Bear Stears, tratan de escaparle a estás entidades riesgosas por lo que su imagen en bolsa se deprime.

Como si esto fuese poco, el banco Lehman Brothers ha sufrido un  por 158 millones de euros. Las acciones legales están en curso haciendo responsable del fraude a la compañía Marubeni de Japón. Durante el año pasado, el Muchos están apostando por quien será la próxima entidad financiera que sucumba debido a la crisis de las hipotecas de alto riesgo (suprime) en el mercado norteamericano. La primera ya tiene nombre, y fue el Bear Stears, y la segunda, tiene por lo menos a una principal candidata.

VIA – Actualidad Terra

Te puede interesar

Categorías

Banca

Rodrigo Gorga

Tengo 20 años y vivo en Montevideo Uruguay, donde nací. Estudio Economía en la Universidad del República y estoy cursando tercer año de esa... Ver perfil ›

Escribe un comentario