Las empresas le dan la espalda a Windows 7

windows-7

Ya es un hecho que lentamente, Windows va perdiendo mercado a manos de otros competidores como el sistema operativo más utilizado en el mundo. Pese a que domina ampliamente el mercado mundial, durante los últimos años las fallas en su software y la aparición de nuevas ofertas generó que la empresa liderada por Bill Gates ceda terreno en los continentes.

Una encuesta de Script Logic Corp, 6 de cada 10 empresas no utilizarán el nuevo Windows 7. Principalmente, por dos motivos: por un lado, para el ahorro de dinero, pero por el otro debido a las fallas y la baja compatibilidad con aplicaciones anteriores. El próximo Windows 7 se lanzará al mundo el 22 de octubre, versión que se comenzó a trabajar de urgencia ante el estrepitoso fracaso del Windows Vista.

Por ejemplo, gran cantidad de compañías han descartado el uso del Windows Vista por su inestabilidad, razón por la cual es muy grande la cantidad de usuarios que utilizan su antecesor, el XP. Del total de los encuestados, el 60 por ciento directamente no lo utilizará, el 34 por ciento lo hará recién a fines de 2010, y el 6 por ciento quizá lo instale antes de fin de año.

Te puede interesar

Escribe un comentario