Las aceiteras pierden millones

aceite.jpg

La situación de que un barco procedente de un país del éste de Europa haya contamiado toda una cantidad o remesa de aceite ha provocado que el ministerio de sanidad tuviera que retirar todas las partidas del mercado que tuvieran relación o conformaran parte de ésta cantidad, una medida dura pero que ha ayudado a que no se hay provocado ningún caso de problemas de salud; mejor prevenir que curar.

El punto negativo de ésta situación es que se estima que las empresas aceiteras han perdido tan sólo por la decsconfianza d elos consumidores durante ésta semana escasa que ha sucedido toda ésta situación un total de 20 millones de €uros. Realmente es increíble hasta que punto puede afectar a los consumidores una medida así, pero está claro que hoy en día nadie se la juega por su salud y menos cuando se trata de un produco tan básico como el aceite.

Hoy lunes se volvió a dar la confianza total por parte del ministerio de que todas las partidas que estén en el mercado han sido garantizadas como aptas para el consumo.


Escribe un comentario