La nueva edición de Cibeles contará con un 15% más de inversión

Un año más, la Cibeles Madrid Fashion Week arranca motores y se prepara para la que será la 53ª edición de la pasarela más importante de la moda española. Un total de 45 diseñadores nacionales y 40 nuevos talentos presentarán durante los días 18 y 23 de febrero sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2011-2012. Se trata de un evento respaldado principalmente por los patrocinadores, y que en esta ocasión contará con un 15% más de inversión por parte de éstos. Según ha declarado Leonor Pérez, directora de Cibeles Madrid Fashion Week, el presupuesto de esta edición gira e torno a los tres millones de euros, el mismo que en la anterior pasarela. Sin embargo, los patrocinadores sí que han aumentado sus ayudas, logrando que el presupuesto del próximo febrero alcance los 700.000 euros, concretamente un 15% más que en la edición de febrero de 2010.

La Cibeles Madrid Fashion Week apuesta por elevar a niveles internacionales la moda nacional. Por ello, además de abarcar a los diseñadores más veteranos, ofrece una oportunidad a jóvenes creadores que desean embarcarse en el mundo de la moda. Para ello, la pasarela ha apostado una vez más por El Ego, destinado a los desfiles de la pasarela Cibeles de estas futuras promesas.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario