La final de e-Strat Challenge contó con 2 equipos Españoles

 logo_estrat8_fondnoir.jpg

La marca multinacional Francesa L’ORÉAL organiza todos los años una muy conocida simulación empresarial llamada e-Strat challenge, la cual es ciertamente importante, ya que el equipo ganador puede decidir en que parte del mundo y en que puesto de dicha empresa desea trabajar y ésto será concedido; además de que un ganador del e-Strat Challenge nunca le faltarán en su vida puestos de trabajo, ya que puede poner en su currículum como “persona que la fía” al mismísimo presidente de L’ORÉAL.

Éste año participaron casi 50.000 equipos (cada equipo es de 3 personas) en dos categorías, universitarios y MBA’s. En la categoría de universitarios llegaron a la decisión final tomada en París entre los 3 últimos equipos, 2 Españoles uno de ESADE y otro del Instituo de Empresa de Madrid. Es cierto si bien que finalmente ganó el tercer equipo, de la Universidad de Taiwan (que suele ganar casi todos los años con diferentes personas) pero el mérito es innegable y seguramente conseguirán un trabajo bien rápido.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario