La crisis que no sienten algunos sitios web

Al contrario de lo que podría parecer, esta crisis mundial por la que estamos pasando a veces no afecta a sitios web que podríamos imaginar al menos golpeados. Y es que para sitios como Mercado Libre al parecer las crisis financieras son oportunidades de crecimiento como lo demuestra Francisco Ceballos, director general de la empresa.

Según Ceballos, “Durante la crisis que atravesaron Argentina y Venezuela, Mercado Libre incrementó mucho en usuarios y ventas porque la gente vio que era una alternativa para subastar y tener un ingreso adicional” sobre todo luego de que muchos se quedaron sin empleo formal. Lo que sin lugar a dudas quiere decir que las personas en momentos de crisis lejos de esperar una solución de parte del gobierno o cualquier otra entidad, buscan mejores y más creativas formas de mejoramiento económico, lo cual de por si no está nada mal.

Y para quienes no crean que Mercado Libre se pueda convertir en una buena opción de negocio, aquí algunos números tirados al aire. Actualmente, el sitio web que tiene más de 120 millones de usuarios inscritos en América Latina ha vendido 5.1 millones de artículos durante el segundo trimestre de 2008 y sin duda se espera un crecimiento superior para el año que viene.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   chupame la verga dijo

    valen varga lalo

Escribe un comentario