La crisis explicada por Leopoldo Abadía

La verdad sea dicha a muchos no les queda claro del todo el tema de la crisis de Estados Unidos y como esta ha pegado a todo el mundo. Y es que si para entender este tipo de temas se trata, a veces es necesario conocer de cierta terminología economista complicada que a más de uno produce pereza el solo escucharla.

Por eso es importante el punto de vista de Leopoldo Abadía, un economista por afición que según sus propias palabras “leyendo solo un periódico general y uno especializado todos los días” le ha permitido prever lo que sería una crisis con antelación y comunicarla a sus más cercanos.

Leopoldo Abadía no solo ha logrado explicar con una magistral sencillez el tema del porque de la crisis, sino que además ha escrito a lo largo del tiempo lo que se ha llamado el Diccionario Dinamico de Vocablos y en verdad es un documento a ser leído con atención.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose maria dijo

    Muy astuto este hombre. Ke nos explike tb pq las mujeres tratan tan mal a los hombres, y ke debemos hacer para defendernos de ellas en este mundo tan desigual.

Escribe un comentario