Itínere sale a bolsa

 itinere.gif

La empresa concesionara Itínere salió a bolsa el día 30 de Abril y trás dejar 5 días para que sus accionistas de Capital Social tuvieron opción preferente de adquisición de las nuevas acciones salieron a bolsa. Valorando los activos de ésta empresa se podía decir que la admisión a negociación que se llevó el día 30 en el parqué fue un gran día para dicha empresa; ya que todos los analistas la han valorado como un valor a muy largo plazo pero muy rentable algo muy importante para que sea un valor de confianza en cualquier mercado financiero.

Algunos broker’s experimentados han invertido en dicho valor durante éstas primeras sesiones de Mayo ya que aunque no es una empresa con grandes cantidades de patrimonio si tiene un cash-flow (o flujo de caja) suficiente como para que sea capaz de aguantar un gran endeudamiento como siempre registra para llevar a cabo las concesiones que luego recupera con creces cuando recibe el dinero de la adjudicación de las mismas.

Se muestra claramente el interés que ha tenido el mercado en éste valor ya que salió a un precio de 4,38 € y actualmente en 5 días de cotización se ha situado en 5,44€ por acción una gran subida.

Te puede interesar

Categorías

Bolsa

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario