Internet, ¿alternativa a la crisis financiera?

Los emprendedores sabréis recordar la frase que siempre os a caracterizado a la hora de emprender un negocio: en época de crisis, mayor posibilidades de oportunidad.

La crisis económica de un país suele tomarse como una gran preocupación, y es algo muy razonable debido a la incertidumbre que genera en sus habitantes. Muy pocos días atrás, el presidente de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, aseguró que la crisis financiera no será una preocupación para el sector pues nacerán buenos negocios desde internet.

Hoy, el uso de internet para generar nuevos negocios y ganancias, se ha expandido a todos los países del mundo, pero será mucho más importante que sepáis detectar ideas y oportunidades de negocios. Si la crisis te ha colocado en el rincón del ring y te ha dado fuertes golpes, pues bien, toma tus herramientas, dispone de tus conocimientos, y comienza a generar nuevos negocios por internet.

No dudes de que podréis generar algunas ganancias que te permitan sobrellevar la crisis financiera. Sobretodo, porque al operar negocios por internet, podrás relacionarte con gran variedad de personas de todas partes del mundo, lo que significa que no todos están en crisis y podrás cerrar acuerdos con personas de otras economías.

Consulta a especialistas en la materia, o a emprendedores y empresarios que han consagrado negocios relacionados con la web. Podría resultarte una gran salida económica.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. wow ya venia venir esto, sin duda los negocios en internet van a tener mas impacto, por su bajo costo acomparacion que tiene un negocio fisico, ya muchas personas estan tomando este camino, de tener pequeños negocios desde internet, en la cual la operacion es desde casa.

  2. esto de los Negocios en Internet, es y sera uno de los avances mas importantes, en la hitoria de la humanidad, en un futuro habra mas negocios, este boom apenas esta comensando y muchos estan tomando ventajas

  3.   Nestor dijo

    Es verdad, cuando pasen algunos años, veremos cómo el teletrabajo irá en aumento proporcionalmente a la disminución del empleo en relación de dependencia. Es una tendencia, y va en aumento.

Escribe un comentario