Internacional: Grandes créditos a emprendedores y empresarios

España sufre una crisis en su economía fuertemente centrada en el sector de las pequeñas y medianas empresas que a su vez complica el empleo y la reactivación económica. Es de allí que se convierte en una odisea lograr sostener un negocio sin crédito. Por ello, es convieniente conocer cómo se analiza y distribuye en todo el mundo el crédito a emprendedores.
En este caso, en México se decidió crear una línea de financiación de 500 millones de dólares a emprendedores. De esta manera, la Secretaría de Economía a través del Fideicomiso México Emprende destinó un considerable fondo para sostener y apoyar a 200 empresas en incubación de entidades como el Instituto Politécnico Nacional y el Tec de Monterrey.
También en México como en los principales mercados latinos o europeos, gran parte de ese capital será destinado a los negocios tradicionales pero también a la tecnología, sector clave en los emprendimientos de hoy.
Lógicamente, las tasas de interés para estos emprendedores ser baja pues no superará el 12 por ciento y se esperar inyectar una gran cantidad de capital pyme-emprendedor.
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Martin Piccolo dijo

    Hola queria saber si estan dando creditos en la argentina, los montos que dan y los requisitos que piden.
    Muchas gracias saludo atentamente.

Escribe un comentario