ING compra CitiStreet por 578 millones de €uros

ing.jpg

Parece mentira pero la Holandesa ING va como un tiro y es que no sólo ha pagado una suma importantísima de dinero para convertirse en el esponsor oficial del Renault F1 team y de la formula 1 por 2 temporadas, sino que además puede llegar y hacer gestos y alardes de grandeza con su dinero como comprar a CitiGroup la empresa CitiStreet por un valor Capitalizable de 578 Millones de €uros.CisiStreet acutalmente era el tercer negocio más grande de pensiones y contribución a la hacienda pública de Estados Unidos.

El pago quedará cerrado durante el tercer trimestre del año y se realizará integramente por cambio de acciones de ING; es decir, en vez de pagarselo en dinero, se lo pagan en acciones de ING que para el caso es lo mismo, o mucho mejor ya que ha pegado un buen pelotazo al añadir ésta empresa al grupo empresarial de ING.

Toda ésta noticia ha salido a la luz ya que la entidad financiera hizo pública una nota de prensa en la quelo anunciaba. Para el grupo la operación le viene bien ya que: “es consistente con la estrategia de ING, basada en el apoyo al crecimiento orgánico del grupo con adquisiciones adecuadas y en la línea de negocios de seguros de vida y planes de pensiones”.

Te puede interesar

Escribe un comentario