IBM y Polycom versus Skype y Cisco

ibm

Hace muchos años atrás, el mundo de las empresas se manejaba de otra manera, pues las grandes compañías eran una sola y competían en el mercado a través de sus recursos y sus posibilidades. Hoy, las finanzas se han expandido y las empresas han adoptado las prácticas de fusionarse, asociarse, comprar o vender o concretar acuerdos determinados.

Es por ello que en el mundo de hoy IBM se une a Polycom para enfrentar en el mundo de los negocios a Skype y Cisco. Entre las dos primeras empresas se han realizado acuerdos  para potenciar los servicios de videoconferencia para consumidores. Al definir el nuevo negocio, la competencia directa es en Skype y Cisco, que anunciarán un nuevo producto para videoconferencia en los próximos días.

Por el lado de IBM y Polycom, ambas presentarán un sistema de videoconferencia a través de video e internet muy veloz y para varias personas. Cisco, por su parte, diseñó otro sistema de alta definición. Más allá de las prestaciones de uno u otro servicio, el principal beneficio es el consumidor que recibirá una mayor oferta de servicios y costos en videoconferencias de alta calidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario