Iberia abre una página para subastar billetes de avión

Avión IberiaHoy miércoles, Iberia ha lanzado una nueva campaña publicitaria y sistema de venta de billetes que consistirá en una nueva web dónde se subastarán billetes de avión. Esto aunque no es nuevo si que es interesante ya que con esta campaña obtendremos obtendremos la garantía de Iberia por precios razonables o muy económicos.

El funcionamiento de este nuevo sistema de venta de billetes es sencillo, durante 48 horas estará abierta la subasta de billetes, cada usuario pujará por el precio que él crea conveniente o sencillamente hacer una puja normal. El ganador se llevará el billete por ese precio. También existe la forma habitual, por lo que los usuarios que no quieren usar este sistema, podrán usar el sistema antiguo y comprar el billete al precio normal al que le vende Iberia.
Cada subasta durará 48 horas y tendrá por el momento un límite de 100.000 usuarios. Hace ya tiempo Iberia realizó algo similar pero una puja a la inversa, esto resultó muy bien pero la web no lo pudo sostener todo el tráfico y la web se colgó rápidamente. Puede que aprendida la experiencia, Iberia haya decidido en principio limitar a puja a 100.000 usuarios que durante las primeras horas serán sacados de invitaciones, luego se abrirá la suscripción.

Iberia ofrecerá precios baratos en sus subastas

Aunque las pujas suelen ser un arma de doble filo, por el momento los precios de salida son muy bajos, por poner un ejemplo, un billete a Nueva York tiene un precio inicial de 50 euros. Seguramente al final se pague más por el billete pujado que por el billete normal, sin embargo la ocasión y la oferta es muy interesante, no sólo para la compañía o para las agencias de viajes sino también para los usuarios de a pie que podrá ir preparando el avión para sus vacaciones o para cualquier viaje imprevisto.

Te puede interesar

Escribe un comentario