Ibercaja: Nuevos depósitos al 4,25% para captar clientes

ibercaja: Sucursal
Ibercaja es posiblemente una de las entidades más fiables y estables de España. Normalmente no ofrece rentabilidades muy altas en sus depósitos. Sin embargo esta vez ha decidido sacar nuevos depósitos al 4,25% para captar así nuevos clientes. Se une así, a la batalla junto a otras entidades para atraer pasivo.

Hace pocos días el Tesoro sacaba 9.000 millones de euros para colocarlos en tres días, superándose la demanda y con gran éxito. Hoy nos llega el anuncio de los nuevos depósitos de Ibercaja, que estarán disponibles a partir de mil euros para nuevos clientes.

La época de las altas rentabilidades en depósitos ha pasado a la historia. Sin embargo, Ibercaja nos sorprende con una buena opción para clientes que procedan de la competencia o para nuevos clientes. Las condiciones son sencillas: disponible a partir de mil euros con un 4,25% TAE a seis meses.

De esta forma la caja aragonesa, convierte a estos depósitos en unos de los más atractivos del mercado. Entre los primeros puestos de depósitos, superando aún a los de Ibercaja, se encuentran el Depósito Bienvenida de Oficinadirecta y el Depósito Evolución de Popular, con una rentabilidad del 4,50% con importes mínimos de 5.000 euros y 3.000 euros respectivamente. El Banco Espirito Santo les sigue muy de cerca con una rentabilidad del 4,30% TAE con un importe mínimo, eso sí, de 50.000 euros.

José Ignacio Oto, director de Márketing de Ibercaja afirma que “es el depósito más agresivo de la gama y su objetivo es la captación. En cualquier caso, nuestra prioridad ahora es mantener los saldos y defender la liquidez en la medida de lo posible”.

En general, los clientes prefieren los depósitos tradicionales, sin riesgo. Sin embargo, los estructurados, siguen siendo una buena opción para los que decidan arriesgar sin miedos.

Más información – El Tesoro saca 9.000 millones de euros

Fuente – Expansión

Te puede interesar

Escribe un comentario