Hasta la crisis llegó a los tradicionales almuerzos con Warren Buffet

warren-buffet-okis

Los tiempos de crisis no distinguen eventos ni personas. Ahora, el tradicional “Oráculo de Omaha” por el cual una persona llegó a pagar 2,11 millones de dólares hace varios años, no genera casi ni interés.

No es que no seas interesante compartir la mes con el inversor multimillonario Warren Buffet, sino que la situación actual genera que mientras todavía se desarrolla esta subasta para saber quién es el ganador, el monto actual es de U$S 50.373,1 dólares y por más que subirá el valor, no llegará tan alto.

En esta ocasión, el ganador de la décima edición anual de recaudación de fondos puede llevar a siete amigos a una parrilla de Nueva York –Smith and Wollensky– para hacerle preguntas a Buffett, el segundo hombre más rico del mundo, sobre su estrategia en los negocios y su filosofía en materia de inversiones.

Buffett, el inversor más famoso del mundo, transformó la quebrada empresa textil Berkshire Hathaway en una compañía de u$s 134.000 millones con la compra de valores y empresas de escaso atractivo en sectores que van desde los seguros y los servicios públicos a las golosinas y la ropa interior.

Las acciones de la compañía cotizaban a u$s 15 cuando Buffett se hizo con su control en 1965 y ahora se venden en unos u$s 86.000.

Te puede interesar

Escribe un comentario