Grupo San José sobrevalora Parquesol

parquesol.jpg

ElGrupo San José ya ha llegado a un principio de acuerdo con Parquesol comunicando de forma oficial a la CNMV el intercambio que van a realizar de acciones ajustándolo con varias ecuaciones de intercambio de valor de acciones entre las sociedades Udra, San José y Parquesol. Aunqué según éstas, queda demostrado que los activos de Parquesol para GSJ poseen unas plusvalías de 43% sobre su precio neto bursátil, ya que El valor Neto Contable de los activos de la compañía asciende a unos 1.050 millones de €uros.

Con respecto de las demás empresas y teniendo en cuenta los términos de la ecuación de canje, Parquesol precisó que la valoración de Udra sería de 2.000 millones y la del Grupo San José, de 2.600 millones. Para poder realizar éste intercambio accionaral y fusión lo primero que se llevará a cabo será una triple fusión entre ellas para convertirse en una sola.

La idea de  la fusión de éstas tres empresas es conseguir un grupo social y jurídico mucho más amplio y diversificado que sea capaz de moverse en los 4 ámbitos más importantes de cualquier industria: inmobiliaria, tecnología, energía y comercio.

Fuente | CincoDías

Te puede interesar

Escribe un comentario