Grandes mitos sobre el dinero (Parte II)

 

En conexión con los mitos del dinero, recuerda siempre que no es fundamental contar con una buena suma de billetes para emprender un negocio que deje dinero. Si siempre has pensado que esto es así, pues despierta, estás perdiendo tiempo!

En primer lugar, si sólo te limitas a esperar contar con dinero para emprender, pierdes tiempo. Es posible generar un negocio sin contar con el capital necesario.

¿Cómo se hace esto?

Fácil. Comienza a aprender que debes estar atento a las oportunidades que a todos se nos presentan en la vida. Debes asimilar el concepto de que todos –absolutamente todos- estamos capacitados para generar un negocio. Información, asesoramiento con amigos, familiares, especialistas, estar atento a posibles ideas de negocios son los detalles principales a tener en cuenta.

Una vez que incorpores estas herramientas, sin siquiera proponiéndotelo estarás generando y buscando constantemente posibilidades de negocios. Y si tienes una en mente, estarás totalmente apto para iniciarla.

Sólo debes convencerte de que puede hacerlo. Recuerda: sé emprendedor, infórmate, pregunta y actúa. No dejes que la suerte y el dinero aparezcan por casualidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario