Google y Amazon inmunes a la crisis incrementan en gran medida sus ingresos

Ingresos Ínternet 

Internet es todavía una fuente de ingresos en desarrollo. Lo demuestran las grandes potencias de este mercado, que a pesar del descenso en el consumo de su principal mercado, EEUU, vieron como durante el 2007 multiplicaba sus ingresos 

Así, Amazon y Google tienen realmente para estar contentos. 

El minorista de Internet incrementó sus ingresos en el último trimestre en un 112%, comparado con igual periodo de 2006. Los ingresos en total, durante el año pasado, ascendieron a 5.670 millones de dólares. Este fuerte crecimiento, es paralelo a su expansión por el planeta. Por el momento, un 45% de las ventas provienen de fuera de EEUU. 

Por otro lado, se espera que el buscador bata records. Podría alcanzar los 11.700 millones de dólares en ingresos. El crecimiento fue del 10%. Sus ingresos también se han diversificado. El 50% de los provenientes  por publicidad  tienen origen países distintos de EEUU. 

Para este año no se esperan peores resultados. El mercado ya está en plena diversificación por lo que la dependencia de EEUU es cada vez menor, y los riesgos de ser afectados por la crisis de ese país son pocos. A la vez, el bajo coste que tienen algunos de sus servicios hace al sector todavía más resistente frente a la crisis.
 
VIA – Yahoo!Yahoo! 

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Rodrigo Gorga

Tengo 20 años y vivo en Montevideo Uruguay, donde nací. Estudio Economía en la Universidad del República y estoy cursando tercer año de esa... Ver perfil ›

Escribe un comentario