Google, la empresa que pasó de lo virtual a lo real

La historia del mundo da cuenta de la gran cantidad de casos de pequeños negocios que han comenzado sin mucho interés y que tiempo después se transforma en una gran corporación mundial. Ocurrió con, por ejemplo, Coca Cola, Microsoft, General Motors u otras empresas que se transformaron prácticamente en economías millonarias.

Pero en la era moderna continúan los mismos pasos empresas como Google, que ha nacido como un simple buscador de internet y hoy ya se ha convertido en una corporación que ha extendido sus negocios a todo tipo de rubros.

Lógicamente la tecnología ha sido el factor clave de una industria que sólo ha mostrado crecimiento, pero hoy Google ha ampliado el poder ya a productos reales como la reciente compra de Motorola en su división móbil.
Es así que luego de lograr la aceptación mundial del sistema Android e instalarlo en millones de dispositivos móviles, Google así venderá smartphone, producirá energía en Estados Unidos y completará todos los rubros existentes en el negocio virtual.

En competencia directa con Apple, Microsoft o Nokia –sólo por mencionar algunas- Google ya es una economía en crecimiento que no cuenta con frenos ni interrupciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario