Gestión de tarjetas de empresa de manera eficiente

tarjeta-de-empresa

Gestionar correctamente las tarjetas de empresa es un tema importante en todas las medianas y grandes empresas, ya que las tarjetas empresariales suelen ser el tipo de gasto que es muy fácil que se descontrole con el paso de los años por lo que siempre es necesario tener un ojo encima para un correcto uso y control.

Entre los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de gestionar las tarjetas tenemos:

  • Encontrar una empresa que nos ofrezca un sistema de control sencillo y unificado ya que nos puede ahorrar costes importantes en equipos de contabilidad. Además es una gran fuente de información a la hora de detectar posibles errores o usos incorrectos por parte de los empleados.
  • Que permita fijar límites de gasto por tarjeta, ya que no todos los empleados tienen las mismas necesidades.
  • Que disponga de descuentos directos en gastos comunes como son hoteles, carburantes, etc. Aunque en un principio puedan parecer cantidades pequeñas, no hay que infravalorar el ahorro que pueden suponer a largo plazo este tipo de descuentos.
  • Contol de consumos centralizados para evitar que los empleados tengan que presentar tickets y hojas de gastos

Estos son las principales características que una tarjeta de empresa tiene que ofrecer a sus clientes.

Entre la oferta de tarjetas de empresa que existen nos gustaría destacar Ticket Corporate. Es un producto que ofrece todos los puntos que hemos indicado anteriormente así como alguno extra como es la disponibilidad de una plataforma online para facilitar la consulta de todos los datos unificados por parte de la empresa, así como una web donde los empleados podrán consultar su saldo, notificar una perdida o robo, bloquear la tarjeta, etc.

Para ver todo lo que este producto ofrece, a continuación os dejamos un vídeo informativo:

Te puede interesar

Escribe un comentario