General Motors duda de vender Opel

gm-opel

En otro paso por adoptar nuevas medidas para reunificar el renacimiento de la automotriz norteamericana, General Motors posterga momentáneamente la decisión de vender Opel, una de sus filiales europeas a la compañía Magna. La asunción del nuevo consejo de administración no se decide por apoyar el plan de ventas ideado por los ejecutivos.
 
Hasta los últimos días, la filial europea Opel estaba en lo planes de los austríacos de Magna, aunque sin haber versiones confirmadas, la reunión de directorio habría finalizado sin ningún tipo de decisión. Ante esto, se especula con la posible oferta de otra empresa, en este caso el inversor RHJ International SA, que con sede en Bruselas habría generado más interés y por ello la postergación de la venta a los austríacos.


 
Según los últimos trascendidos, el Gobierno de Alemania apoya la operación comercial con Opel y Magna, aunque no hay ningún tipo de versión confirmada. Lo que sí está confirmado es que compañía General Motors está totalmente resuelta a recuperar el terreno perdido desde que dejó de ser la mayor automotriz del planeta a manos de Toyota y de la quiebra en la última crisis financiera que, hasta el día de hoy, sigue presente en países y empresas.

Te puede interesar

Escribe un comentario