Gana dinero con fotos sobre noticias

Particularmente, creo que no hay nada mejor que ganar dinero con cosas que a uno le gustan. Me pasa con este asunto de los blogs a mí, por ejemplo, y creo que les podría pasar a muchos de ustedes con esto que les cuento a continuación.

¿A quién no nos gusta sacar fotos? Creo que a muy pocos. Entonces, podemos hacerlo y también ganar plata con sólo una temática: deben tener contenido periodístico.

El portal Demotix abona por las fotos y videos que subamos. No se toma en cuenta la calidad, sino la relevancia que tenga la noticia que se refleje.

A través de un acuerdo de colaboración, similar al que puedan tener otras agencias convencionales, con varios medios de comunicación que les compran fotografías y videos.

Si una de nuestras fotos es adquirida por otro medio, Demotix compartirá en partes iguales con nosotros el 50% de lo que ingrese por esa venta.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   olivia becerra dijo

    DINERO A TU ALCANCE, DESCUBRE TU MINA
    Si eres minero, podrás trabajar junto a otras personas en la labor de la minería, dentro de las minas de PAM MINING. A sueldo fijo o cobrando acciones de la compañía.
    Si eres dueño de una mina, tendrás la oportunidad de ofrecernos tu mina, y a cambio nosotros colocaremos todo lo necesario para la extracción de minerales o metales, de dicha mina, obteniendo así buenas ganancias proveniente de las minas.
    Si eres un inversor, también podrás formar parte de PAM MINING, adquiriendo cualquier mineral o metal precioso A LOS MEJORES PRECIOS, para su utilización o simplemente para mantener una inversión segura, y más en estos momentos donde el oro repunta en su precio.
    No lo pienses más, y forma parte de PAM MINING, y desarróllate en el mundo de la minería para que obtengas los mejores beneficios del rubro.mas información en pammh.com

Escribe un comentario