Frace Telecom Intenta compra TeliaSonera

La empresa de telecomunicaciones France Telecom ha decidido hoy que hace una oferta forma por la compañía Sueco-Finlandesa llamada TeliaSonera por la cantidad nada inestimable de 32 billones de Euros.

PArece que la apuesta es algo arriesgada, aunque reamente tiene un objetivo muy claro, que es hacerse muy fuerte en el mercado europeo para más tarde abrirse con financiación de dicho mercado hacia otros que le interesan un poco más por lo que puede ser su expansión ultrasónica a lo largo de los próximos años: Africa, Medio Oriente y sobre todo abrirse un pequeño hueco de mercado en Asia en países como Japón o China donde tienen mucha demanda el tipo de productos que ellos pueden ofrecer.

TeliaSolera es una de las empresas de telecomunicaciones europea com mayor crecimiento después de que sea la fusión de dos antiguas compañis, una finladesa y otra sueca.

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario