Fitcoin, la moneda que nos hará ricos y con buen cuerpo

Fitcoin, la moneda que nos hará ricos y con buen cuerpoAunque el fenómeno y boom del Bitcoin ha pasado, son muchos los que aún siguen con esta criptomoneda y aún muchos más los que auguran un gran futuro a esta moneda digital que está al alcance de muchos.

Uno de las pocas empresas amantes del Bitocin se llama Chaotic Moon Studios, una empresa que inspirada en el Bitcoin ha desarrollado el Fitcoin, una criptomoneda que se basa en el tiempo que practicamos ejercicio más que en la minería y proceso de la máquina.
Para conseguir un Fitcoin necesitaremos aplicaciones relacionadas con ello y dispositivos inteligentes que puedan controlar nuestra actividad fisica, una vez esto, por cada segundo que pasemos ejercitándonos, el programa generará un algoritmo que se podrá insertar en el proceso de minería que tengamos activado, este algoritmo facilitará la creación de una moneda y con ello dinero.

Claro está, Fitcoin es completamente una moneda nueva por lo que tendremos que tener software personalizado y adaptado a ello (de ahí que la moneda tenga un nombre distinto).

Fitcoin usará un algoritmo distinto pero también usará la minería

Además Chaotic Moon Studios está preparando la posibilidad de asociarse con empresas deportivas para que sus usuarios reciban descuentos o puedan utilizar la moneda en sus tiendas. Para que os hagáis una idea, durante algunas pruebas, con 40 segundos de ejercicio, el usuario se hbaía ganado 5 centavos de dólar, no es mucho pero por 40 segundos tampoco es poco.

realmente el Fitcoin no te libera de la minería pero por lo menos te lo facilita, algo que es interesante sobre todo para reducir los costes de tiempo que tanto encarece el conseguir una nueva moneda.

Personalmente me gusta la idea del Fitcoin, aunque también podría valer para extrapolarse a otros estilos de vida o tecnologías, como el uso de energías renovables, etc… Aunque para ello necesitaremos aún mucho ya que incluso la propia moneda virtual sigue sin tener un dominio a nivel mundial, a pesar de ser la moneda más segura y más democrática que existe.

Te puede interesar

Escribe un comentario